C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Instalación de Césped Artificial en Alicante

Realizamos instalaciones de césped artificial para terrazas, piscinas, etc.
Instalación de Césped Artificial
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en instalación de césped artificial en Alicante.

Galana Impermeabilizaciones realiza venta e instalación de césped artificial para jardines y terrazas en Almería y todo Andalucía.

El césped artificial de paisajismo que utilizamos es ideal para su uso en terrazas de particulares, hoteles, piscinas y multitud de diferentes aplicaciones. Nuestro césped artificial cuenta con una gran relación calidad-precio, poseyendo todos los certificados necesarios a nivel europeo. Nuestro equipo profesional se adapta a las necesidades de cada cliente.

Si desea comprar césped artificial, contacte con nuestro equipo comercial y deje que le asesoremos sobre el césped artificial para terrazas y jardines más indicado para su instalación.

Si necesita una empresa experta en la realización del proyecto, contacta con Galana Impermeabilizaciones y le ofreceremos un presupuesto ajustado a precio de mercado.Trabajamos en Alicante y provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la instalación de césped artificial a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Principales
IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS
Alicante
IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS
Alicante
IMPERMEABILIZACIÓN EN OBRA NUEVA
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España