C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE
Sobre Nosotros
Impermeabilizaciones en Alicante

Empresa de Impermeabilización en Alicante

Galana Impermeabilizaciones
Nuestra empresa gira entorno a un único objetivo, la satisfacción del cliente, por ello contamos con los mejores profesionales tanto a nivel práctico como técnico.

Llevamos 15 años dedicados en el sector de la impermeabilización, haciendo crecer poco a poco nuestra empresa Galana Impermeabilizaciones.

Si destacamos en algo es en calidad, todos nuestros materiales están marcados con el sello de calidad AENOR, siendo instaladores homologados de productos del GRUPO SOPREMA (TEXSA).

Nuestro trabajo engloba desde la obra nueva hasta la reparación de viviendas y comunidades, la impermeabilización, instalación de césped artificial, instalación y sustitución de gresite y aplicación de espuma de poliuretano.

Los profesionales que formamos Galana Impermeabilizaciones estudiamos personalmente los problemas que presenta la obra para conseguir un diagnóstico acertado del problema y así ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades, a las de tu edificio, vivienda, garaje, terraza, sótano.

Tanto si necesita una impermeabilización de cubierta, impermeabilización de azotea, tejado, realizar impermeabilizaciones de fachadas, o evitar filtraciones, Galana Impermeabilizaciones, te ofrece las mejores garantías y para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son CHOVA, SIKA, EUROTEX, ALCHIBESA y contamos con los mejores profesionales en el sector de las empresas de impermeabilización en Alicante.

Nuestro Método de Trabajo

VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
992
Impermeabilizaciones en Vivivendas
9
Tipos de servicios diferentes
87
Impermeabilización de Urbanizaciones
100
Grado de Satisfacción de los clientes
Presupuestos sin compromiso
Contacte con Galana Impermeabilizaciones y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de impermeabilización u otro servicio que desee poner en marcha. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.

Nuestros Proyectos

GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España