C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Impermeabilización de Tejados en Alicante

Impermeabilizamos todo tipo de tejados y azoteas para solucionar filtraciones de agua.
¿Su tejado o azotea tiene filtraciones?
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilizaciones de tejados en Alicante.


En Galana Impermeabilizaciones es estamos especializados en ofrecer servicios profesionales para cualquier tipo de impermeabilización de azoteas y tejados en Alicante. Confíe en nosotros para gestionar cualquier tipo de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas.

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializado en aislamientos térmicos y acústicos, siempre en constante proceso de aprendizaje para, así, ofrecerle un servicio profesional a precios económicos.

Trabajamos con materiales de primera calidad fabricados por nosotros mismos, permitiéndonos de esta forma ofrecerle resultados únicos y una garantía de 10 años.

Somos profesionales expertos en la impermeabilización de tejados en Alicante. Contacta con nosotros e infórmate de tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y provincia.
¿Necesita una empresa de impermeabilización, fiable y profesional?
Somos empresa de reformas y rehabilitación de tejados y fachadas. Si buscas información o presupuestos para impermeabilizar tejados en Alicante, solicítanos un presupuesto online o contacta ahora por teléfono y solicita una cita con uno de nuestros técnicos experto en impermeabilizaciones y restauración de tejados y fachadas.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia contrastada en todo tipo de trabajos para reparación, sustitución, impermeabilización y mantenimiento de tejados y fachadas, contando con los medios y el personal adecuado. Nos acercamos para inspeccionar tu fachada o tejado en Alicante y te preparamos un presupuesto detallado para que tengas una valoración del precio de impermeabilizar tejado.

Los mejores gremios y empresas de reparación y mantenimiento de tejados y fachadas para comunidades de vecinos, empresas o viviendas particulares.

• Presupuestos de impermeabilizar tejado sin compromiso
• Profesionales y empresas contrastadas de mantenimiento y reforma de fachadas y tejados
• Tus trabajos de reparación y mantenimiento con una garantía mínima de 12 meses
• Un único interlocutor para todos tus trabajos de mantenimiento o reparación en Alicante, antes durante y después de la obra
• Más de 20 años de experiencia en la impermeabilización de tejados.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Adicionales
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Alicante
INSTALACIÓN/SUSTITUCIÓN GRESITE
Alicante
APLICACIÓN DE ESPUMA POLIUTERANO
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España