C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Impermeabilización de Fachadas en Alicante

Impermeabilizamos todo tipo de fachadas para mejorar el aislamiento.
Impermeabilizamos las fachadas
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilizaciones de fachadas en Alicante.

Nuestros trabajos de impermeabilización de fachadas aseguran a los clientes la máxima calidad. En este sentido, siempre que los usuarios nos encomiendan trabajos de este tipo, nosotros no dudamos en emplear los medios técnicos más avanzados disponibles en nuestro sector, de cara a poder asegurar a los usuarios los mejores resultados.

Ofrecemos hasta diez años de garantía en nuestros trabajos, muy por encima del periodo de 1 a 3 que exige como mínimo la normativa legal vigente para nuestro sector. Además, contamos con facilidades de financiación que pueden resultarle muy atractivas.

En la reforma de fachadas en Alicante somos una de las empresas mejor valoradas.

Realizamos reformas interiores y rehabilitaciones de fachadas desplegando un amplio espectro de intervenciones posibles: limpiezas especiales (decapantes, chorro de arena y agua a presión…), pintura, morteros, aplacados o aislamientos térmicos (sistema SATE, fachadas ventiladas…).

Nuestros servicios tienen un enfoque integral, puesto que estamos capacitados para redactar y ejecutar proyectos llave en mano, así como para ocuparnos de todas las tramitaciones pertinentes para poder llevar a cabo la obra que su edificio requiera, incluyendo también las posibles ayudas o subvenciones disponibles.

Somos profesionales expertos en la impermeabilización de fachadas en Alicante. Contacta con nosotros e infórmate de tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y provincia.
¿Necesita una empresa de impermeabilización, fiable y profesional?

La impermeabilización de fachadas en Alicante es una de las muchas facetas en las que nuestra empresa puede prestarle un servicio de gran utilidad. No importa que sea usted un cliente profesional o particular, nuestra firma se pone en manos de los usuarios empleando los mejores medios técnicos con el objetivo de que los proyectos que llevamos a cabo se amolden plenamente a sus necesidades.

Si tiene problemas de humedades por filtración en su vivienda, su mejor opción es confiar en los profesionales que integran la plantilla de nuestra compañía. Desde hace más de 40 años somos uno de los más claros referentes en aislamientos, cubiertas y fachadas. En este tiempo hemos apostado por la estabilidad y la formación de nuestro personal como vía hacia la especialización.

Un trabajo de impermeabilización bien hecho en la fachada aporta a los clientes una serie de ventajas muy importantes. Para empezar, estamos hablando de materiales que contribuyen a aumentar la resistencia de los materiales constructivos y estructurales de los edificios del inexorable efecto erosivo del agua y la humedad. Las consecuencias de las humedades son numerosas; por ejemplo, en personas mayores y aquejadas de afecciones pulmonares, pueden contribuir a agravar sus dolencias.

Impermeabilización de fachadas en Alicante con garantías

Tanto en este tipo de trabajos como cuando aplicamos un aislamiento térmico exterior, no sólo nos desplazamos a su edificio antes del inicio de las labores para realizar los informes técnicos previos pertinentes, sino que, asimismo, cuando éstos han terminado, establecemos un amplio periodo de supervisión de cara a garantizar que los resultados de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes se ajustan por completo a los estándares de calidad exigidos.

A la hora de impermeabilizar su pared exterior, nuestros profesionales cuentan con una formación completa y actualizada, de forma que se mantienen al tanto de las novedades que se van generando en este apartado. Sólo así podemos garantizar a los clientes los mejores resultados, algo que también propiciamos con una total atención al detalle en cada encargo que asumimos.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Adicionales
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Alicante
INSTALACIÓN/SUSTITUCIÓN GRESITE
Alicante
APLICACIÓN DE ESPUMA POLIUTERANO
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España