C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Impermeabilización de Obra Nueva en Alicante

Impermeabilizamos edificios y vivienda de obra nueva.
Impermeabilización de Edificios
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilización de edificios de obra nueva en Alicante.

En Galana Impermeabilizaciones impermeabilizamos edificios de nueva construcción y obra nueva.

Tenemos varios sistemas de impermeabilización y reparación, entre ellos los más usados son la lámina de PVC armado y el mortero impermeable elástico y flexible de dos componentes (encima se puede colocar cualquier gresite o bien pintar).

Somos profesionales expertos en la impermeabilización de edificios y viviendas de obra nueva en Alicante. Contacta con nosotros e infórmate de tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y provincia.
¿Necesita una empresa de impermeabilización, fiable y profesional?
Nuestras soluciones son personalizadas, por lo que, gracias a nuestro estudio previo y al asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, conseguimos en todos los casos el resultado que mejor se adapta a cada espacio en función de los materiales, del diseño o del presupuesto de la obra. Empleamos sobre todo láminas asfálticas, que se adhieren perfectamente a la superficie en la que se instalan y son completamente impermeables. También trabajamos con láminas de caucho sintético, que funcionan de la misma manera.

Ofrecemos soluciones a los problemas más habituales de las cubiertas, como son la instalación de aislamientos térmicos para garantizar una mayor eficiencia energética en los hogares, lo que permite ahorrar en las facturas de la luz o el gas, la presencia de filtraciones, la resolución definitiva de humedades, así como de los habituales problemas de condensación, reparamos canalones o sustituimos tejas. Y pensamos en el conjunto, solucionando asimismo los problemas que se deriven de las cubiertas a las fachadas, en las que también somos especialistas.

¿Necesita impermeabilizar? Póngase en contacto con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Adicionales
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Alicante
INSTALACIÓN/SUSTITUCIÓN GRESITE
Alicante
APLICACIÓN DE ESPUMA POLIUTERANO
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España