C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Impermeabilización de Piscinas en Alicante

Impermeabilizamos todo tipo de piscinas para solventar fugas de agua.
Impermeabilización de Piscinas
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilizaciones de piscinas en Alicante.

En Galana Impermeabilizaciones reparamos e  impermeabilizamos todo tipo de piscinas y balsas. Solucionamos cualquier problema que pueda tener su piscina o balsa.

Si existe un problema de pérdida de agua, analizamos el problema y proponemos al cliente la mejor solución y mejor sistema de reparación para cada caso sin ningún coste.

Tenemos varios sistemas de impermeabilización y reparación, entre ellos los más usados son la lámina de PVC armado y el mortero impermeable elástico y flexible de dos componentes (encima se puede colocar cualquier gresite o bien pintar). También realizamos piscinas naturales con nuestra lámina de EPDM.

Somos profesionales expertos en la impermeabilización de piscinas en Alicante. Contacta con nosotros e infórmate de tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y provincia.
¿Necesita una empresa de impermeabilización, fiable y profesional?
Un verano sin piscina, no es verano. Sufrir las consecuencias de las filtraciones, o cualquier otro tipo de humedad de estas características, que se pueden producir en piscinas tras su construcción, es un gran quebradero de cabeza que muchas personas deben afrontar por culpa de una mala impermeabilización de la piscina, en susodicho momento.

Conscientes de lo molesto que puede llegar a ser sufrir un contratiempo de estas características y tener que hacer frente a reveses de este tipo, más cuando lo que queremos es disfrutar de nuestra instalación acuática favorita, y cuando sus consecuencias pueden ser peores de lo que, a priori, creemos; Estrusec, empresa especializada en tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación e impermeabilización en Alicante, responde ante ello, ofreciéndoos nuestros servicios, dirigidos tanto a particulares como a profesionales, en tratamientos contra la humedad, capilaridad, condensación e impermeabilización, pero muy especialmente, en la prevención y tratamientos contra las humedades en la reparación e impermeabilización de piscinas y depósitos.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en los trabajos de impermeabilización de piscinas en Alicante, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria en los proyectos de rehabilitación y revestimientos de piscinas. Para ello ponemos a disposición de los clientes a un equipo de profesionales altamente cualificado en la reparación de piscinas en Alicante. En Galana Impermeabilizaciones Express trabajamos con marcas fabricantes de lámina armada como Renoilt (Alkorplan y DLW delifol), las cuales ofrecen hasta 10 años de garantía con su producto. La apuesta por el uso de materiales avanzados, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el sector del revestimiento de piscinas.

Una de las razones por la que tantas personas eligen a Galana Impermeabilizaciones para la impermeabilización de piscinas en Alicante, es porque somos pioneros en la instalación de lámina armada. Se trata de una membrana de PVC plastificada, elástica y resistente con una gran capacidad de impermeabilización. Por este motivo es la mejor solución para el revestimiento de cualquier piscina. Además, la lámina armada en la actualidad ofrece las máximas garantías y se puede encontrar en una amplia variedad de acabados. El sistema más utilizado hoy en día se compone de dos láminas impermeabilizantes de policloruro de vinilo plastificado, que al funcionarse consiguen una gran resistencia debido al tejido de poliéster que se encuentra entre ambas.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Adicionales
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Alicante
INSTALACIÓN/SUSTITUCIÓN GRESITE
Alicante
APLICACIÓN DE ESPUMA POLIUTERANO
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España