C/Joaquín Blume, 28.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
IMPERMEABILIZACIONES EN ALICANTE

Impermeabilización de Cubiertas en Alicante

Impermeabilizamos todo tipo de cubiertas y azoteas.
¿Necesita una impermeabilización?
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilizaciones de cubiertas en Alicante.

Goteras, filtraciones, humedades? Ya es hora de soluciones definitivas y nos mas remiendos que duran poco tiempo. Confíe en Galana Impermeabilizaciones a una empresa líder en el mercado de las impermeabilizaciones y déjese aconsejar por una empresa especializada en el sector. Nuestro comercial le visitará y realizará un presupuesto ajustado a sus necesidades sin coste alguno para usted.

Ofrecemos soluciones para impermeabilizar cubiertas en Alicante, independientemente el tipo de superficie que deseemos impermeabilizar. Antes de proceder a la aplicación de las capas aislantes, realizamos a la retirada del antiguo suelo y su correspondiente tela asfáltica, en caso de tenerla, para, posteriormente, adaptar la nueva capa impermeabilizante. Finalmente, procedemos a la separación del forjado para nivelarlo de la manera más óptima, aplicamos la capa especial de poliestireno y formamos pendientes con la finalidad de evacuar todas las aguas pluviales. Por otro lado, realizamos la aplicación de un pavimento cerámico anti-heladas y antideslizante que ofrece una mayor seguridad a la zona impermeabilizada, además de ofrecer la posibilidad de personalizarlo.

Somos profesionales expertos en la impermeabilización de cubiertas en Alicante. Contacta con nosotros e infórmate de tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Alicante y provincia.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita a la vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la impermeabilización a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Alicante.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.

Nuestros Proyectos

Servicios Adicionales
INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Alicante
INSTALACIÓN/SUSTITUCIÓN GRESITE
Alicante
APLICACIÓN DE ESPUMA POLIUTERANO
Alicante
GALANA IMPERMEABILIZACIONES
Si necesita una empresa de impermeabilizaciones en Alicante, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Calle Joaquín Blume, 28
03690.- San Vicente del Raspeig (Alicante)
619-025-393
619-025-307
info@galanaimpermeabilizaciones.es
®Galana Impermeabilizaciones - Alicante
©2020.- Web creada por Local Marketing España